El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Fernández aclara que fueron dos las mujeres heridas en los tiroteos de Algeciras

El delegado del Gobierno en Andalucía explica que los cuatro detenidos por los hechos en la calle Teruel han pasado a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Fernández. -
  • Dañadas en distinta consideración, ninguna de las dos reviste gravedad
  • Los disparos se produjeron desde un domicilio particular

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado este lunes que los cuatro detenidos como presuntos autores de los disparos realizados en la barriada de la Bajadilla de Algeciras, que hirieron a dos mujeres, "están puestos ya a disposición judicial".

En declaraciones a los periodistas, ha explicado que los disparos, que se realizaron en la tarde del viernes, se produjeron desde un domicilio particular y que fueron heridas de distinta consideración dos mujeres.

No obstante, ha señalado que no revistieron gravedad, "salvando que siempre es grave que se produzca un impacto de bala en mitad de la calle de manera absolutamente inesperada".

Fernández ha explicado que "la Policía Nacional actuó de forma inmediata y pidió la orden para acceder a domicilio, donde accedió y detuvieron a cuatro personas como presuntas autoras de estos disparos, además de poder requisar algún tipo de armas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN