El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

El Chiclana C.F. suma su tercera victoria a costa de un débil rival

Javi Muñoz cierra el choque con un espléndido gol de vaselina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los pupilos de Bolli dominaron en todo momento un encuentro descafeinado, que sólo se complicó en los últimos minutos del mismo. -
—CHICLANA C.F.— 2 - Alberto, Joaquín, Migue, Romero (80’ Atii), Suazo, Flores, Crespo (72’ Carlos Martínez), Dani Fornell (61’ Montoya), Adrián Gallardo, Javi Muñoz (63’ Nico) y Julio.
—La Palma C.F.— 0 - José Manuel, Lobo, Marroco, Fofi, Ángel (63’ Víctor), Pablo (82’Juanma), Fermín, Chico (87’ Juani), David, Juan Carlos y Miguelito (46’Marcos).
Arbitro: Tatiana Rivera Reyes
Goles:
1-0 A. Gallardo (m.23)
2-0 Javi Muñoz (m.36)
Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo 1 de la Primera Andaluza. Disputado en el Municipal El Carmen ante unos 300 espectadores aproximados.
------------------------------

El Chiclana se quita la espinita de la jornada pasada, cuando el San Roque le dejó sin puntos en el último suspiro del encuentro, ante un débil conjunto onubense de La Palma. Un resultado algo corto que podía haber sido mayor de no ser por la buena actuación del meta José Manuel, en un partido de guante blanco hasta los últimos minutos.

El choque comenzaba con un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador chiclanero, que a su vez era socio del club. Tras esto, llegó un inicio de partido con un claro equipo dominador, que tuvo sus primeras muy temprano.
 
Aunque no sería hasta el minuto 23, cuando Adrián Gallardo -que lleva cuatro goles en cuatro partidos- tras una embarullada jugada. Dani Fornell penetra en el área y dispara, el balón rebota en un contrario, para que Crespo toque lo justo para que el esférico llegue hasta los pies del goleador, que no falla ante una meta vacía. Primer gol para tranquilidad de la parroquia blanca.

Aunque en la primera parte no se prodigó mucho en ataque Javi Muñoz firmó, pasando la media hora, uno de los mejores goles del Chiclana en lo que va de liga. Roba un balón fuera del área a la defensa onubense y girándose realiza una vaselina que José Manuel, un tanto adelantado, no puede hacer nada. El público le brinda una tremenda ovación y el veterano jugador cierra el marcador.

La primera parte concluyó con una fuerte entrada de Romero a Miguelito que lo lesionaría y sería, al inicio de la segunda parte, el primer cambio de La Palma.

Con un partido bastante controlado y con dos tímidas aproximaciones de conjunto de Huelva, al Chiclana sólo le quedaba intentar otro gol para dejar zanjado el envite. Este no llegaría, aunque sí las ocasiones. Entre otras, un mano a mano de Gallardo con el portero, desviando éste el balón y Marroco lo saca bajo palos.

Como se expresaba con anterioridad, el partido hasta la segunda mita, era de guante blanco. Hasta que el asistente de la banda de tribuna no vio una clara entrada sobre un jugador chiclanero, que propició que siguiera la jugada y Juan Carlos se quedara con un balón fuera del área y sólo con el meta Alberto, que, llegando tarde al balón, le hizo una tremenda entrada, llevando consigo la correspondiente amonestación.

En la jugada posterior, Juan Carlos soltó la mano y golpeó a Suazo, provocando así su expulsión. Tras la consiguiente tangana, Antonio, portero suplente que estaba en el banquillo, fue expulsado. Al final las aguas volvieron a sus cauce y no se llegó a más, sumando el Chiclana otros tres puntos en su feudo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN