El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

El PP califica de ?chapuza? la construcción del Centro de Salud Los Gallos

Exige a la delegada municipal de Urbanismo, la socialista Cándida Verdier, que explique ?cómo se recepciona una obra con unos desperfectos de ese calibre?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centro de salud permanece cerrado por las deficiencias detectadas.
El PP ha denunciado lo que considera “absoluta chapuza realizada en el Centro de Salud Los Gallos, teniendo en cuenta el coste de la reparación, que fácilmente puede ser muy similar al del edificio completo”. Según los populares, los más de 700.000 euros de coste de reparación de desperfectos cuyo arreglo reclama el Gobierno local a la constructora, “chocan frontalmente con la mentira desvergonzada del PSOE de que los problemas del centro se solucionarían con unos ventiladores”.
Para el PP es fundamental que “el técnico que siguió las obras haga un informe que determine cómo es posible que se produjeran esos errores si estaba pendiente de la obra”. Asimismo, desde el primer partido de la oposición chiclanera se exige a la delegada municipal de Urbanismo, la socialista Cándida Verdier, que explique “cómo se recepciona una obra con unos desperfectos de ese calibre”.
Según apuntan los populares, “la cifra de la reparación no es baladí, lo que supone defectos importantísimos en la construcción del edificio y que debieron ser apreciados por los técnicos cuando se estaban cometiendo, por lo que entendemos del todo imposible que esto haya ocurrido”.
El PP de Chiclana lamentan que “con la importante necesidad de centros sanitarios que tenemos en la ciudad, uno finalizado no pueda ponerse en marcha por la mala gestión del PSOE”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN