El local está en terrenos parroquiales y ha sido construido recientemente por el Consistorio. Ambas entidades implicadas han acordado ceder el local
Los jóvenes del grupo parroquial Cristo del Perdón cuentan desde el pasado martes con unas nuevas instalaciones para el desarrollo de su actividad cofrade. El alcalde, José María Román, y el párroco de San Juan Bautista, Francisco Aragón Calderón, hicieron entrega de las instalaciones, ubicadas en la portada de Santa Ana por la calle Agustín Blázquez, a estos jóvenes, quienes se mostraron muy satisfechos de poder contar con una sede para sus reuniones, encuentros y acciones.
El local está en terrenos parroquiales y ha sido construido recientemente por el Consistorio. Ambas entidades implicadas han acordado ceder el equipamiento a este grupo de jóvenes que apenas roza la veintena de edad, “pero que ha demostrado su interés y seriedad como colectivo en los últimos diez años”, destacan desde el Ayuntamiento. Hasta ahora han centrado su actividad en la Asociación de Vecinos El Mayorazgo y han salido desde allí en procesión los sábados de Pasión. De cara al futuro, su aspiración es formarse como cofradía.
El alcalde destacó la importancia de habilitar locales e instalaciones para los colectivos de la ciudad para facilitar su actividad y su implicación con el tejido social de Chiclana, “es un objetivo que nos habíamos marcado”.