El tiempo en: Sevilla
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento pretende reactivar el Centro de Salud Los Gallos

El ejecutivo insta a la reparación de los desperfectos y al reintegro por la diferencia de calidades a la constructora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EL CS Los Gallos -
El equipo de gobierno continúa trabajando en la reactivación de las obras del Centro de Salud de los Gallos, así lo ha anunciado el portavoz de la Junta de Gobierno y delegado de Presidencia, Andrés Núñez. El ejecutivo insta a la reparación de los desperfectos y al reintegro por la diferencia de calidades a la constructora.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y tras la revisión del expediente de contratación del Centro de Salud de los Gallos, el equipo de gobierno requiere a la empresa constructora del ambulatorio de los Gallos la reparación y subsanación de los desperfectos en las obras y el importe al que asciende la diferencia entre las partidas ejecutadas y las certificadas.

La Junta de Gobierno estimó el recurso a contencioso-administrativo, que se sigue en el Juzgado número tres de Cádiz e insta a la empresa constructora del ambulatorio de los Gallos a conceder un plazo de cuatro meses desde la notificación, en su defecto se ejecutarán subsidiariamente por el Ayuntamiento.

A más de 210.400 euros ascienden la diferencia de calidades y casi 800.000 euros están evaluados los defectos detectados, a sumar unos 36.000 euros de obra urgente para remediar problemas de humedades, el total supone el 60% del coste total del ambulatorio. El delegado de Presidencia, Andrés Nuñez, recuerda, “nosotros estaremos detrás de la terminación del edificio, ya que es un problema histórico”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN