“El delegado de Turismo entró en el Ayuntamiento con mucha fuerza, hablando de lo que va a hacer, de lo mal que está esta delegación e inventándose cosas como el Open Andalucía de Golf y ahora lo del Wolrd Travel Market. Además, en un entrevista, el señor Schauer ha dicho que quiere relanzar esta área, con la contratación de más personal, que no sabemos cómo lo hará”, ha comentado Verdier, quien ha aclarado que “el Gobierno ya ha anunciado que va a haber una restricción en los presupuestos, sobre todo, el materia de personal”.
Asimismo, Cándida Verdier, quien ha calificado a Schauer como ‘Antoñita a fantástica’, “que ya ni él mismo se cree lo que dice”, ha añadido que “lo que tendría que hacer este señor es poner los pies en el suelo y ver cuál es la realidad. Dice que va a traer no se qué historia para Chiclana porque es lo mejor para el turismo y tenemos un Museo del Vino y la Sal, que está sirviendo de acopio de materiales. Una cosa tan importante y significativa de Chiclana, que sí podría servir como revulsivo en el sector, está siendo olvidada por el Gobierno del PP”.
De esta forma, la concejala del Grupo Socialista ha recordado que, “una vez más, se producen errores en el equipo de Gobierno, como ya sucediera con la prueba del tranvía, la peatonalización o no de la calle La Plaza o con la agenda de verano, que se lanzó tarde y con numerosos errores ortográficos”. “Por ello, lo que deben hacer es trabajar, de una vez por todas, por las cosas que pueden ser realizables en la ciudad y que, por tanto, pueden ayudar a acabar con la estacionalidad que tanto denunció el PP y que prometió a su llegada el señor Schauer”, ha finalizado.