Se emite en el Teatro Moderno la película protagonizada en sus principales papeles por Leonardo DiCaprio y Claire Danes.
El Teatro Moderno inició el sábado el ciclo dedicado a Romeo y Julieta con la representación del espectáculo de títeres “Romeo y Julieta. La más sublime historia de amor jamás contada”, destinada al público infantil,.
Este martes, 14 de febrero y a partir de las 21,00, se emitirá en el Teatro Moderno “Romeo y Julieta” protagonizada en sus principales papeles por Leonardo DiCaprio, Claire Danes, Pete Postlethwaite y Harold Perrineau, entre otros. Esta versión del clásico de Shakespeare fue nominada al Óscar a la mejor dirección artística en 1996.
Se trata de una adaptación moderna del clásico de Shakespeare. Así, la acción se traslada a Verona Beach donde se suceden los enfrentamientos entre dos familias, cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Cuando Romeo y Julieta se encuentran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor.
Como en anteriores ocasiones, la entrada es libre y gratutita hasta completar el aforo.
Para los días 17 y 18 de febrero queda la última de las actividades previstas, a las 21 y 20 horas, respectivamente. La compañía Teatro Ilusión.com pone en escena esta versión del clásico de Shaskespeare creada por Gérard Presgurvic. Música y voz en directo, gran coreografía, un vistoso vestuario, y un potente decorado para un espectáculo de gran éxito en otras ciudades. En definitiva, un espectáculo dramático y musical que aúna lo mejor de cada género.
“Romeo y Julieta. Del odio al amor” cuenta con secuencias muy dinámicas y momentos de gran emotividad. Un total de 12 solistas y 40 actores y bailarines dan vida a los Montescos y Capuletos en este espectáculo dirigido por Mª Carmen Reche y cuya versión en español ha sido realizada por Antonio Martín, reputado músico en la provincia, que fue director del Orfeón Santa Cecilia y del Coro del Teatro Villamarta de Jerez.
El precio de las localidades para este espectáculo es de 10 euros, con un descuento del 20 por ciento para los Amigos del Teatro Moderno