El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

El PP dice que a Arrabal se la conocía como la "paseante de escaparates oficial" de Algeciras

Los populares responden a la acusación de la parlamentaria andaluza de no poner en práctica un plan de empleo juvenil recordándole "la ineficacia y vagonería" de los ediles socialistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular, en palabras de su miembro Patricia Cardoso, ha salido al paso de las declaraciones vertidas por la concejal de la oposición y parlamentaria socialista, Rocío Arrabal,  señalando que una vez más el PSOE se dedica a generar críticas vacías de contenido, con el único ánimo de insultar al alcalde y a su equipo de Gobierno, sin que de estas críticas se pueda extraer un transfondo constructivo.

El Partido Popular, recuerda Cardoso, ha sido elegido por los algecireños para trabajar por Algeciras, y en esta labor está mientras le recuerda a Arrabal que si poco está haciendo en su nuevo cargo como parlamentaria andaluza, peor fue si cabe su paso por las distintas concejalías que ostentó en el Ayuntamiento de Algeciras en su etapa de Gobierno.

En este sentido la popular matiza que “estamos pendientes de conocer la cantidad total de las multimillonarias facturas emanadas de los conciertos que en su etapa al frente de la Delegación de Juventud, se celebraron en la playa de La Concha y que vendrán a demostrar una vez más que en la etapa socialista el dinero de los algecireños no se cuidaba, todo lo contrario, se despilfarraba”.

El partido Popular quiere dejar claro que desde las filas socialistas se está insultando la figura y la labor del alcalde sin ton ni son y desvirtuando la realidad en el tema de los pescadores, con los acuerdos cerrados con la empresa Acasa, o con otros asuntos como la limpieza o la compañía de autobuses, intentando de esta manera tapar la ineficacia y vagonería de sus concejales.

En el caso de Rocío Arrabal, recuerda Cardoso, "se la conocía como la paseante de escaparates oficial de Algeciras" y mientras que Isabel Beneroso se dedicaba a malgastar el dinero de la Mancomunidad, ella se dedicaba a gestionar Bienestar Social sin contar siquiera con un ordenador. “Ni estaba ni se la esperaba por la delegación”, sentencia la popular.

Concluye Cardoso que aunque somos conocedores de la línea que ha marcado Rafael España y las pautas que sigue Fernando Silva, “del que todos conocemos su pasado”, no es tolerable que se siga insultando al alcalde de la ciudad en cada intervención que realizan para los medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN