La Delegación municipal de Vías y Obras sacará a licitación, en los próximos días, la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de instalaciones de alumbrado público en el término municipal. En este caso, el adjudicatario deberá efectuar el trabajo con los elementos materiales y humanos necesarios para su perfecta ejecución, debiendo estar las instalaciones en óptimas condiciones de funcionamiento, seguridad y ornato público, en todo momento.
Una vez salga publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, las empresas tendrán un plazo de quince días naturales para presentar sus ofertas en el Registro de Entrada General, sito en la calle García Gutiérrez, número 5. El presupuesto base de licitación será, en este caso, de 237.000,01 euros, IVA incluido, mejorable a la baja; que se desglosará de la siguiente forma. 204.310,35 euros para el importe base de licitación y 32.689,66 para el IVA.
La duración del contrato será de dos años, a contar desde el 1 de enero de 2009, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.