El teniente de alcalde y delegado de Deportes de La Línea, Ángel Villar, ha supervisado las diferentes mejoras que se ha realizado durante esta semana en la Ciudad Deportiva.
El edil ha resaltado la importancia de dotar al campo de fútbol de césped artificial José Puyol de más focos de iluminación debido a los más de mil niños que semanalmente utilizan estas instalaciones, ya sea para entrenar o para partidos federados. En cuanto a los campos de fútbol de albero, semanalmente se realiza su mantenimiento para los partidos del fútbol aficionado.
Por otro lado, y con la colaboración de la delegación de Parques y Jardines, se ha llevado a cabo la poda de todos las palmeras de la Ciudad Deportiva, concretamente las de la zona de oficinas y acceso al pabellón de deportes, las que se encuentran frente a la tribuna del Estadio Municipal, las que están frente al parque infantil y las que dan acceso a los campo de fútbol de albero y de césped artificial.
Ángel Villar destaca el valor que tiene para su delegación que los usuarios puedan hacer sus prácticas deportivas en unas condiciones dignas y también que cualquier ciudadano que acuda a la Ciudad Deportiva pueda presenciar una zona limpia, cuidada y mantenida.