El Algeciras afronta este domingo el duelo ante el Ayamonte con numerosos probelmas para formar la convocatoria. A los sancionados Antonio Merino, Marín y Mario hay que sumar las lesiones de Máiquez, Alvi, Benítez, Juan Llaves y Antoñito. Además, durante la semana han surgido las dudas de Miguel, que tiene dañado el dedo índice del pie, y David Narváez, con amigdalitis, además de Javi Fernández, que acabó tocado el duelo ante el Coria de la pasada jornada. En cuanto a Pedro, que esta semana ha empezado a trabajar con el grupo, el técnico del Algeciras, Manolo Sanlúcar, entiende que “tenemos que ir con cuidado, con un poco de precaución. Tiene alguna molestia y no sabemos como va a reaccionar. Queremos ir metiéndolo lo antes posible porque estamos sin delantero. Si hubiese posibilidades irá cogiendo minutos.
Pese a todo, Sanlúcar, no cree que este cúmulo de bajas supongan excusa alguna para no sumar los tres puntos en casa ante el cuadro onubense: “Son tres puntos vitales y no queda otra que ganar. Por eso espero que la gente esté muy concentrada en el partido porque si perdemos nos vamos a dar cabezazos en la pared. Los jugadores que estén disponibles no van a ser excusa pase lo que pase”, asegura.
Sobre el rival, el entrenador bornense de los albirrojos explica que “el Ayamonte viene con la necesidad de sumar porque está ahí abajo y puede caer a puestos de descenso. Sabemos cómo plantean sus partidos y cómo van a jugar, pero lo que me preocupa es mi equipo. Fuera del terreno de juego todos dan por hecho que vamos a ganar los tres puntos, pero somos conscientes de que va a ser difícil”.