La UD Los Barrios ha recibido una notificación de embargo por 2.574 euros que la entidad debe abonar al su ex jugador José Ángel González. Ayer se publicó esta resolución, por parte del Juzgado de los Social de Algeciras, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz. El club tiene diez días para pagar, con lo que peligra la próxima taquilla.
En el BOP, en referencia a la sentencia dicatada el pasado año, dice textualmente en su edición de ayer: "Procédase a la ejecución solicitada por José Ángel González Mariezcurrena, contra Unión Deportiva Los Barrios, por la cantidad de 1.980 euros en concepto de principal, más la de 594 euros calculados para intereses y costas. (...) Procédase al embargo de bienes de la ejecutada Unión Deportiva Los Barrios por importe de 1.980 euros en concepto de principal, más 594 euros presupuestados para intereses y costas a cuyo fín requíerase a la misma para que, en el plazo de diez días, manifieste relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución".
Por su parte, desde la UD Los Barrios aseguran que esta deuda ya está solventada y su presidente, Álvaro Moya, acudirá mañana a los juzgados para tratar se subsanar el asunto.