La Ensenada de Miraflores cuenta desde hoy con un mercadillo por primera vez en su historia. Esta barriada y la de Taraguilla alternarán cada lunes el mercadillo, con lo que se pretende acercar este servicio a los vecinos de ambos núcleos de población así como dar una mejor salida a los productos que ofrecen los comerciantes (ropa, flores, frutas y verduras, bisutería, chucherías...).
La concejal delegada de Comercio y Mercadillos, Ana María Rojas, ha visitado esta mañana el mercadillo de Miraflores. “Estoy muy contenta -explicó- de que Miraflores pueda contar con su propio mercadillo, porque era la única barriada del municipio donde no se realizaba. He visto los productos que se ofrecen en los puestos y creo que están muy bien de precio y que hay suficiente variedad, así que animo a los vecinos de esta barriada a que lo visiten y, si quieren, que compren aquí”.
La responsable municipal de Comercio indicó que “Miraflores y Taraguilla alternarán el mercadillo de los lunes, una medida que espero que sea buena tanto para los consumidores como para los comerciantes”.