El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

Tres policías nacionales, atendidos por inhalación de humo en el incendio

Desde el Cuerpo Nacional de Policía recuerdan que "una de sus prioridades es el espíritu de servicio a los ciudadanos en labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía fueron atendidos en la noche de pasado miércoles al jueves como consecuencia del incendio declarado en un edificio de once plantas ubicado en el número 6 de la Avenida de Holanda.

Desde la Policía Nacional indicaron que se habían recibido comunicaciones en la sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional alertando de la circunstancia, y concretando que las llamas afectaban a las plantas siete y ocho, teniendo su origen en uno de los ascensores.

Al llegar los agentes, pudieron comprobar que en las plantas afectadas existía una gran acumulación de humo, y como del hueco del ascensor salían grandes llamaradas. Ante el manifiesto peligro y con la máxima inmediatez se inició la evacuación de los vecinos del inmueble, comenzando por las plantas superiores donde el peligro podría ser mayor. En esta actividad colaboraron efectivos de Policía Local de la Jefatura de Algeciras, resultando especialmente dificultosa ya que había un gran número de personas de avanzada edad e incluso de movilidad reducida.

Las asistencias sanitarias desplazadas al lugar del hecho asistieron al menos a cinco moradores del inmueble y a tres funcionarios del CNP por inhalación de humo.

Finalmente, reseñar que la Dirección General de la Policía recoge como una de sus prioridades el espíritu de servicio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN