La agresión tuvo lugar en los calabozos del juzgado, cuando llevaban al preso, considerado peligroso y supuestamente en aislamiento en la cárcel, a declarar
Un individuo de origen magrebí agredió ayer, supuestamente con un trozo de cúter, a dos policías nacionales en los calabozos de los juzgados de la ciudad cuando este era trasladado para prestar declaración ante el juez. Según indicaron fuentes policiales, uno de los efectivos sufrió heridas en un brazo y el otro, en el muslo y el pecho. El portar un chaleco antibalas evitó que el elemento cortante le afectase el corazón, según las fuentes, que reseñaron que el estado de los policías, ambos bastante jóvenes, no reviste gravedad.
En base a las informaciones recibidas, el presunto agresor es un preso que se hallaba en situación de aislamiento y que, nada más llegar a los calabozos, solicitó ir al baño. Siempre según las fuentes policiales antes reseñadas, volvió con el arma blanca y fue entonces cuando agredió a los dos agentes policiales.