Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo del Seprona de la Comandancia de Algeciras han imputado a una persona, presunta autora de un delito de incendio en Sierra Carbonera, en concreto el incendio forestal que se produjo el pasado sábado, día 21, en el que se vieron afectadas 150 hectáreas de matorral y monte bajo, entre los términos municipales de La Línea y San Roque.
Los investigadores personados en el lugar comprobaron cómo cuando se produjo el incendio se encontraba una persona en el lugar realizando la práctica deportiva de trial con una motocicleta, quien sufrió una caída accidental sobre pasto y matorral con la motocicleta, que dio lugar a una rápida propagación del incendio.
Al encontrarnos en época de alto riesgo de incendios, está prohibida la circulación de vehículos a motor en zona forestal, recuerda la Guardia Civil. Por ello ha sido imputada esta persona como presunta autora de un delito de incendio.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del imputado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.