Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, pertenecientes a Odaifi del Puerto de Tarifa, imputan a una persona como presunta autora de un delito de apropiación Indebida.
El ahora imputado, empleado de una naviera con sede en Tarifa, dedicado a vender los billetes del barco con destino Tánger, no realizaba la liquidación de la totalidad de los billetes vendidos con la empresa.
De la totalidad de los billetes vendidos por él en un turno de trabajo, parte de lo recaudado se lo quedaba él y otra parte lo ingresaba en la cuenta de la empresa.
Los responsables de la empresa observan que desde mayo del presente año hasta la fecha no se ha realizado la totalidad de la liquidación de los billetes vendidos y embarcados, faltando la liquidez de 86 billetes por un importe de 12.796 euros, presentando la correspondiente denuncia.
Los agentes con los datos aportados por la empresa localizan a ésta persona procediendo a su imputación.
El autor de los hechos ingresaba en su cuenta personal parte de la recaudación diaria, desde el mes de mayo hasta octubre.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que en unión del imputado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.