Alejandro Ávila Rodríguez se perfila como presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras. La candidatura que ha presentado durante el proceso electoral ha sido la única y tan solo queda que se le ratifique en una asamblea de socios el próximo día 3 de enero a las 20.00 horas en la sede de la entidad.
Significará que Ávila repetirá al frente de esta entidad. Lleva ocho años al frente y una vez nombrado estará dos años más. La próxima asamblea servirá además de para ratificar su candidatura, para aprobar como cada año las cuentas de la entidad. El equipo de Alejandro Ávila está formado por ocho personas. Los hay que repiten, al igual que él, y otros son nuevos.
Las candidaturas para presidir el colectivo se podían presentar desde el 1 de diciembre hasta el pasado 16 de Diciembre. Los interesados debían formar un equipo rector entre siete y nueve miembros.
La Casa de Ceuta en Algeciras es una de las entidades más activas en la ciudad. Una de las últimas actividades ha sido la tradicional polvoroná que pone fin a un año lleno de iniciativas culturales.