El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

La Plataforma de Despedidos los problemas en el mercado de abastos de Los Barrios también son culpa de Romero

El colectivo se hace eco así de las quejas de los comerciantes del mercado de abastos en cuanto a la dejadez, suciedad, falta de medios y recursos humanos que sufren.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Para la Plataforma de despedidos,“la falta de limpieza, obras y medios que sufre actualmente el mercado de abastos de Los Barrios, con su exterior descuidado y sus jardines dejados, es culpa del alcalde y consecuencia directa de los despidos de los operarios que se encargaban de todas estas labores con las amortizaciones llevadas a cabo hace dos años”.

El colectivo se hace eco así de las quejas de los comerciantes del mercado de abastos en cuanto a la dejadez, suciedad, falta de medios y recursos humanos que sufren.
“Hace poco el señor alcalde de Los Barrios vendía en los medios de comunicación, acompañado de varios miembros de su equipo de gobierno, una serie de mejoras en el interior del mercado,valoradas en más de 20.000 euros, que sí se pueden considerar mucho más chapuceras que las que él mismo denunciaba desde la oposición con sus pancartas”, afirman los representantes de los despedidos.
“Tras alcanzar la alcaldía, el señor Romero se olvidó de lo prometido. Lejos quedan sus compromisos de mejoras en el edificio, instalaciones de puertas de entrada automáticas, ventilación, adecentamiento y dinamización del mercado que incluía en suprograma electoral y que han quedado,como su gestión pública,en nada. De hecho no sólo no han ofertado todos los puestos vacantes, sino que incluso han transformado uno de éstos en trastero, en vez de ofrecérselo a cualquier emprendedor o parado barreño, para instalar su negocio y poder ganarse la vida”, dicen.
Para la Plataforma,“Romero ha vuelto a mentir a todo el mundo también en este tema. Sólo vende humo y realiza chapuzas caras para callar bocas”. “Así que le recomendamos que vuelva a colgar de nuevo su pancarta de ‘Arreglo Ya’,  porque no sólo no ha reformado, mejorado y remozado el mercado de abastos, sino que tampoco cumple con la mínima limpieza y salubridad exigibles”, afirma elcolectivo.
Los representantes de los despedidos expresan sus dudas en cuanto a los resultados que tendrá la privatización de servicios llevada a cabo para solucionar los problemas mencionados y exigiéndole al alcalde “que se deje de tanta foto y que mienta menos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN