El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Fernando Sotomayor presidirá la Asociación de Comerciantes de Chiclana

El hasta ahora presidente en funciones recibió el apoyo de sus compañeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Fernando Sotomayor fue elegido el pasado martes nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de Chiclana (Adeco) durante la Asamblea General Extraordinaria que celebró dicha asociación en los salones del Pico de Oro. 

Debido a la incomparecencia de todos los socios, la mesa electoral tuvo que esperar hasta la segunda convocatoria para llevar a cabo la votación a la elección de presidente. En esta segunda convocatoria, Sotomayor fue elegido nuevo presidente, tras ejercer el cargo durante los últimos meses, debido a la renuncia del que fuera presidente de la asociación, Cristóbal Forja. 

El presidente electo declaró que la prioridad que tiene en la actualidad Adeco “es que haya acuerdos y pactos entre las autoridades locales y fuerzas económicas y sociales de la ciudad, para paliar y frenar en la medida de lo posible los efectos negativos de la grave crisis económica que en estos momentos atravesamos”. 

Por otro lado, durante la Asamblea también se debatieron otros asuntos como la situación de los comerciantes del centro y el futuro centro comercial de La Longuera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN