La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha confirmado que la Junta de Andalucía, en concreto el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ha remitido al Ayuntamiento la documentación necesaria y la petición de licencia de obras para la reforma, mejora y modernización de cubiertas, estructura y acabados en el instituto Virgen de la Esperanza.
“Continúa esta apuesta muy importante por la significativa mejora de las instalaciones educativas en el municipio, algo que ha impulsado el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA)”, relata la alcaldesa. “Al igual que comprobamos este miércoles el sustancial cambio que está teniendo, por ejemplo, el colegio Atunara, con el Virgen de la Esperanza estoy convencida que ocurrirá lo propio”.
Tras el análisis de la documentación presentada, los servicios municipales de Urbanismo prepararán la propuesta de licencia de obras para que los trabajos puedan comenzar en el menor tiempo posible.