El Partido Popular de San Roque celebró ayer una reunión con afiliados y simpatizantes para darles a
conocer el trabajo de precampaña que se está llevando a cabo en el municipio.
Al encuentro asistieron el Coordinador del Comité de Campaña del PP en Cádiz, Jorge Ramos, y el alcalde de Vejer, José Ortiz.
Ramos destacó del PP de San Roque que es “un partido muy bien estructurado y con una serie de personas que saben muy bien lo que hacen, con un presidente local y una magnífica candidata a la alcaldía que tienen muy claro lo que quieren para su ciudad”.
Ramos, que se puso a disposición de los integrantes del PP local, señaló también que “la campaña de San Roque es compleja por las muy diversas barriadas que hay en el término municipal. Pero también es una campaña fácil, porque la candidata no mira al pasado, ni hace una campaña de críticas baratas, sino que se basa en propuestas por y para los ciudadanos de San Roque”.
El coordinador provincial apostó por “la recuperación económica y la generación de empleo que constituyen, en definitiva, la mejor política social que se puede hacer”.
La alcaldable, Marina García Peinado, destacó que la campaña ‘Mil motivos. Una razón: Marina’, ha supuesto “una verdadera revolución, no solo en San Roque sino en toda la comarca”.