El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía la Iglesia de San Isidro Labrador junto al párroco Yelman Bustamante para comprobar como han quedado las obras de rehabilitación y mejora del techo de la nave izquierda del templo de la capilla de San Juan Bautista, situada en la Iglesia de San Isidro.
El Ayuntamiento destinó una partida presupuestaria de unos 18.000 euros para acometer de manera urgente esta actuación en la cubierta de esta nave.
Romero ha comprobado los trabajos desde arriba de la torre de la Iglesia como se han llevado a cabo los trabajos de impermeabilización necesarios para que no haya más filtraciones.
El alcalde ha señalado que el Ayuntamiento destinó una partida presupuestaria para acometer de manera urgente esta actuación en la cubierta de esta nave. “Unos trabajos que han servido para arreglar el techo y eliminar las humedades que existían en esta zona. Por eso hemos hecho un esfuerzo para arreglar los techos de la nave izquierda donde existían muchas filtraciones, sobre todo en la capilla de San Juan Bautista, donde se encuentra la pila bautismal”.
Por su parte, Bustamante ha agradecido el compromiso y el esfuerzo del Ayuntamiento para acometer estas mejoras tan necesarias en nuestra parroquia, “gracias a esta actuación se podrá utilizar la capilla de San Juan Bautista donde se encuentra la pila bautismal y además se evita el riesgo de caída de parte del techo de esta capilla y que ha estado clausurada todo este tiempo debido a las filtraciones y humedades”.