El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido en el Centro de Día de Mayores de San José Artesano a una jornada de convivencia con alumnos que participan de las actividades a través del convenio “Vida Saludable” que promueve la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, pertenecientes a ese mismo Centro de Día, así como al ubicado en la calle Prim. Landaluce, además de la responsable de la citada área municipal, Paula Conesa, estuvo acompañado por varios miembros de equipo de Gobierno.
Se trataba de una nueva de convivencia en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con el alcalde, tal y como le habían solicitado a la monitora encargada de las actividades incluidas en el convenio “Vida Saludable”, Elizabeth Acosta, encargada de coordinar las actividades que se incluyen en ese convenio.
El alcalde se dirigió a los presentes, resaltando la positividad que desprenden en todas y cada una de las actividades que emprenden, una cuestión, dijo, de la que todos debemos aprender. Landaluce destacó el esfuerzo y la constancia que caracteriza a estas personas, que se convierten en un ejemplo para la sociedad.
Por su parte, Conesa informó que este es el segundo encuentro de este tipo que se lleva a cabo, tras el celebrado por si bien está previsto que se repita con los centros de día de San José Artesano y del centro, ya que estas jornadas se convierten en una magnífica oportunidad para compartir experiencias, además de la oportunidad de poder tener un contacto directo con el alcalde para plantearle cualquier cuestión.