El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

UGT San Roque se reúne con Ciudadanos y PA

Explicaron a los candidatos de ambas formaciones y otros miembros de sus partidos las propuestas que UGT tiene sobre asuntos de capital importancia para los trabajadores municipales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La sección sindical de la FSP-UGT en el Ayuntamiento de San Roque continúa su ronda de contactos con los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales en San Roque.
Ayer tuvieron lugar los encuentros con dos nuevos partidos:  Ciudadanos y PA. En ellos los representantes de este sindicato explicaron a los candidatos de ambas formaciones y otros miembros de sus partidos las propuestas que UGT tiene sobre asuntos de capital importancia para los trabajadores municipales. Además de la necesidad de renovar el convenio colectivo, los representantes sindicales mostraron a los representantes de C's y PA su inquietud por la falta de promoción interna en el Ayuntamiento y su necesidad para la organización municipal y el funcionamiento de los servicios. Igualmente expusieron su propuesta de los planes de consolidación de empleo para los laborales e interinos de la plantilla.
Por su parte, los representantes de C's con su candidato Luis Borjas a la cabeza se comprometieron a, si llegan al Consistorio, una vez evaluada la situación económica negociar un nuevo convenio para los trabajadores y poner en marcha los planes de consolidación de empleo que propone UGT en función del marco legal existente. Además se comprometen a estudiar una nueva estructuración de la plantilla municipal al objeto de optimizar los recursos humanos del Ayuntamiento.
El candidato del PA Juan Serván junto a compañeros de partido como el número dos Diego Verdugo mostraron a su vez a los miembros de UGT su apuesta también por mejorar la organización de los trabajadores municipales para optimizar los servicios prestados a los ciudadanos. Serván se comprometió a afrontar los temas que propuso UGT desde el minuto 1 de su llegada al gobierno y en general se mostraron muy receptivos a las demandas planteadas, significando además que el PA prometió poner estos temas encima de la mesa en cualquier futura negociación con otros partidos para formar gobierno en San Roque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN