El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

El Pleno de mañana en San Roque dará cuenta de la ejecución del presupuesto

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá a partir de las 19.00 horas el Pleno Ordinario. Se analizará el estado de las cuentas municipales en el último trimestre del 2015.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno de enero

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá mañana, jueves, a partir de las 19.00 horas el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de febrero

El orden del día incluye como primer punto la lectura y aprobación de las actas en borrador de las anteriores sesiones,

Además, se tratará la propuesta, si procede, "sobre no autorizar a Factoría de Ideas Consultores Asociados, la cesión del contrato Gestión de los Servicios de Temporada de Playa mediante la instalación de establecimientos expendedores de bebidas y alimentos (tipo chiringuito) en las playas del Término Municipal”. Dicho documento correspondiente al chiringuito número 1, situado en la playa de la Alcaidesa, a favor de Centro San Roque 2013.

También se pondrá sobre la mesa la propuesta sobre el inicio de expediente de enajenación onerosa de las parcelas industriales 1.6 y 1.28 del PEI-03, Polígono Industrial de Guadarranque.

A continuación habrá dos mociones presentadas por el Grupo Municipal de San Roque sí se puede. Una de ellas  sobre facilitar las condiciones de empadronamiento para que las personas más vulnerables puedan acceder a las prestaciones sociales básicas, y otra sobre la instalación de una tubería de desagüe que evite la inundación de la calle Redes en Guadarranque.

En lo que se refiere a la parte de control, se dará cuenta del informe sobre morosidad en el cuarto trimestre de 2015, sobre el periodo medio de pago a proveedores en el cuarto trimestre del mismo año, y el estado de ejecución del presupuesto durante este mismo periodo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN