El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su suerte en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera y en Sevilla, donde se han vendido respectivamente dos cupones agraciados con dos de los Sueldazos que ofrece la ONCE dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios.
Daniel Rodríguez Macías, vendedor desde 2013, vendió el número agraciado con el Sueldazo de la ONCE en el centro del municipio de Jimena de la Frontera, mientras que José Manuel González Aznar, lo vendió en la capital andaluza. De esta forma, la ONCE ha repartido entre las provincias de Cádiz y Sevilla, 480.000 euros. El martes pasado el sorteo de la ONCE también dejó parte de su suerte en Andalucía, con más de 1,6 millones repartidos entre Málaga Almería y Sevilla.
El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a la localidad salamantina de Mogarraz dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España, y ha repartido el resto de sus premios en Asturias y Comunidad Valenciana.
Sevilla capital cuenta con 2.236 afiliados a la ONCE de las 3.719 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.
Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.