El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha clausurado la exposición pictórica “Color y Esperanza” de Antonio Jesús Pérez que, desde el pasado 28 de octubre, se mostraba en la Sala Cajasur.
El artista aficionado recoge esta colección de técnicas fauvistas que tiene como protagonista el lugar donde vivimos, pero como símbolo de frontera física, lugar de encrucijada de cultura, razas, etnias, costumbres y creencias entre las civilizaciones del sur de Europa y las del norte de África. Obras que reflejan la inspiración del autor, tanto desde su perspectiva laboral como funcionario público.
Landaluce ha felicitado al autor de la colección, valorando la excelente acogida recibida y agradeciéndole además la donación para el Museo Municipal de una de sus obras titulada “La frontera de la esperanza”. Asimismo, el primer edil ha señalado que muchos conocerán su faceta como un magnífico policía que está siempre al pie del cañón en una profesión muy difícil, pero hemos podido apreciar al Antonio Jesús sensible que se muestra en la pintura.
En el acto han estado presentes además los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, así como familiares y amigos del pintor.