El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea firma contratos de fontanería, mini camiones y materiales

El valor conjunto de todo ello alcanza aproximadamente los 238.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento La Línea -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha suscrito este lunes un contrato de suministro de material de fontanería para colegios públicos, edificios municipales y vías públicas. Este es uno de los contratos de los que se han firmado en estos últimos días para suministros, además del descrito, de dos mini camiones, material de construcción y una máquina fregadora para calles. El valor conjunto de todo ello alcanza aproximadamente los 238.000 euros.

Abordando cada uno de estos contratos, el de fontanería se ha suscrito con la empresa Ferretería Xerez S.L., única que presentó oferta a un proceso negociado. Este material será utilizado para el mantenimiento y mejora en las instalaciones de abastecimiento de agua en colegios públicos, edificios municipales y trabajos en las vías públicas. Este contrato tiene una vigencia de cuatro años.

En cuanto a los dos vehículos mini camiones, irán destinados a las delegaciones municipales de Limpieza y Parques y Jardines. El proceso seguido, al que se presentaron dos únicas empresas, fue resuelto con la adjudicación a la empresa Multilift S.L. por el precio antes indicado.

El tercero de estos contratos es con la empresa Zabal Baño 2015 S.L. y tiene por objeto el suministro de material de construcción para vías públicas, edificios municipales y colegios públicos. Al igual que con el de fontanería, el objeto es contar con un suministro continuado de este material para el mantenimiento en general de los lugares y dependencias descritas anteriormente.

Mediante este conjunto de contrataciones que se está realizando se busca el continuo suministro de material y la mejora en distintos servicios municipales. Cabe recordar que dentro de este mismo proceso se dio a conocer que la Mesa de Contratación resolvió el 22 de diciembre la adquisición de una máquina fregadora para el servicio de limpieza de calles, plazas y zonas peatonales a la empresa Gran Maquinaria i Servei Integral, por el precio establecido en el pliego de condiciones de 92.000 euros más IVA, y la condición de que llegue en un plazo máximo de 20 días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN