El alcalde de La Línea recibe al veterano periodista José Luis Yagüe

Publicado: 25/01/2017
Con 81 años de edad, es el periodista más veterano tanto del Campo de Gibraltar como de la Costa del Sol
El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha recibido esta mañana en su despacho a José Luis Yague, quien recientemente recibió un homenaje por parte de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar por su labor y dedicación al mundo de la comunicación. Con 81 años de edad, es el periodista más veterano tanto del Campo de Gibraltar como de la Costa del Sol.

Juan Franco ha lamentado no haber podido acudir a dicho acto por problemas de agenda y ha destacado la personalidad de Yagüe y su profunda dedicación a la defensa de los linenses en sus innumerables artículos periodísticos.

Nacido en Fuentes de Jiloca (Zaragoza) en 1935, José Luis Yagüe reside en La Línea desde 1947, donde comenzó siendo corresponsal del Diario Sur de Málaga, del Batalla de Cádiz y del semanario Algeciras. Fundador de Área junto a Antonio Gómez Rubio, desarrolló una intensa labor en este periódico.

Tras una larga trayectoria e integrado en la redacción del diario Sol de España, terminó siendo el redactor delegado en la Costa del Sol. Una vez desapareció Sol de España, y tras escribir en varias revistas de sociedad, Yagüe abanderó las distintas etapas del diario La Tribuna, que aún edita.

© Copyright 2024 Andalucía Información