La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios anuncia la próxima salida a concurso de la concesión de las piscinas municipales cubierta y descubierta con el objetivo de prestar un servicio absoluto de oferta de natación a los ciudadanos.
Desde Deportes se informa de la realización, cuya su finalización prácticamente es inminente, de un proyecto integral de mejora de la piscina descubierta que va a permitir la valoración económica de la puesta en marcha de dicho proyecto y la apertura de la piscina descubierta; gracias a este proyecto se podrá sacar a concurso la concesión de ambas piscinas municipales.
Así, la Delegación de Deportes señala que técnicos municipales, junto al personal de confianza del Ayuntamiento, están ultimando los procedimientos técnicos para sacar a concurso la concesión lo más pronto posible de las dos piscinas municipales para su puesta en servicio público.
De esta forma, el Ayuntamiento de Los Barrios va a poder ofrecer de forma simultánea tanto el servicio de la piscina cubierta como el de la piscina descubierta o de verano; además del adecentamiento de las zonas municipales adyacentes a dichas piscinas.