El Ayuntamiento de San Roque ha renovado el convenio de colaboración con la coordinadora comarcal contra la drogodependencias del Campo de Gibraltar “Alternativas”, con el que se contribuirá a varios programa de prevención del consumo de drogas entre menores. En la firma del convenio ha participado el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el presidente de Alternativas, Francisco Javier Mena de Mira, y también asistió el edil de Participación Ciudadana, David Ramos.
El alcalde recordó que se trata de renovar el convenio de colaboración con Alternativas, “que se dedica a prevenir sobre drogodependencias en la infancia, adolescencia y también en adultos”.
Ruiz Boix indicó que “en esta comarca hay muchas posibilidades de acercarse a las drogas, de manera que este problema afecta a muchas familias. Por eso -continuó- es tan importante trabajar en la prevención para que los jóvenes no se acerquen a las drogas, porque entrar en ese mundo sólo trae desgracias”.
“Quiero agradecer a Alternativas y a sus colaboradores su labor de muchos años, tanto desde su sede principal en la Estación de San Roque como en el resto del Campo de Gibraltar”, concluyó.