El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Chiclana se mide al Sevilla FC el próximo miércoles

El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el Municipal de Deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Romero volverá a formar pareja de centrales con Ati durante la próxima temporada. -
El Chiclana Club de Fútbol afrontará el próximo miércoles, a partir de las 21.30 horas en el Municipal de Deportes, su encuentro más complicado de la pretemporada ante el Sevilla Fútbol Club. El cuadro que dirige Bolli se medirá ante un conjunto hispalense que disputará la próxima temporada la Liga de Campeones, tras finalizar tercero en Primera División.

Para este encuentro, el técnico chiclanero tiene previsto seguir probando a sus jugadores, con el objetivo de perfilar su equipo titular para la próxima temporada en Primera División Andaluza. En este sentido, hay que recordar que la primera plantilla blanca cuenta en la actualidad con más de 20 futbolistas, entre los que se encuentran varios juveniles que buscan hacerse con un puesto en el equipo.

Por su parte, el conjunto que dirige Jiménez no podrá contar con el interior diestro Navas por lesión. Además, el técnico hispalense llevará a cabo varios cambios en el equipo, con el objetivo de que todos sus jugadores puedan llegar al cien por cien al inicio de la competición. En este sentido, al contrario que sucede en la Liga Andaluza, la Primera División Nacional dará comienzo el último fin de semana de agosto, por lo que el tono físico de los integrantes del primer equipo sevillistas es mayor que el de los chiclaneros.


Inicio

Sin embargo, el encuentro ante el Sevilla no será el único que dispute el Chiclana durante los próximos siete días, puesto que este sábado el conjunto local se desplazará hasta Alcalá de los Gazules para enfrentarse al equipo de La Janda. Éste será el segundo partido de la pretemporada chiclanera después de la contundente derrota que sufrió el pasado sábado ante el Cádiz Club de Fútbol por seis goles a cero, en un choque disputado en el Municipal de Deportes.

En aquel partido, Bolli dividió la primera plantilla en dos equipos, que disputaron cada una de las partes del encuentro. Así, en la primera parte estuvieron Maye, Calle, Albertito, Ati, Andrés, Víctor Vía, Carlitos, Manzano, Emilio, Diego Vega y Juan. Ya en la reanudación, el técnico blanco probó con Alberto, Romero, Flor, Flores, Diego Ramírez, Joaquín, Joselito, Rodo, Oliva, Kike y Lozano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN