Intenso día para los fieles linenses, que han podido disfrutar de cinco imágenes en sus calles
El municipio de La Línea de la Concepción ha vivido un intenso y emocionante Miércoles Santo con la salida de tres cofradías que realizaron su estación de penitente desde San José, Santiago y Los Junquillos.
La Hermandad de la Oración del Huerto, que inició su procesión a las 19.00 horas con un sol radiante, inició su estación de penitencia con sus dos imágenes, Nuestro Padre Jesús de la Oración del Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario de sus Misterios Dolorosos. Su recogida está prevista para las 2.00 am.
Media hora más tarde, la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor inició su recorrido desde su Iglesia del Sagrado Corazón. Las imágenes del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor serán las que finalicen su procesión de forma más tardía, sobre las 4.00 de la madrugada.
Por último, la Hermandad del Medinaceli comenzó su procesión a las 20.15 horas de la tarde, aunque ya sin la luz del sol pero una noche muy primaveral. Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad recorrerán las calles linenses hasta las 2.15 horas de la noche.