No es nuevo que - afirmó Juan Chacón – cuando los socialistas gobernamos las Instituciones no miramos el color de los Gobiernos Municipales, miramos las necesidades de los ciudadanos, somos justos con sus reivindicaciones y actuamos en consuencuencia. En este caso, Irene García, Presidenta de la Diputación Provincial, no ha dudado en ayudar a nuestro Municipio con esta importante inversión.
Sin embargo – continuó Juan Chacón – no podemos dejar de criticar la desastrosa gestión de Juan Franco en lo que a mantenimiento urbano se refiere, infinidad de calles con baches que parecen cráteres lunares, aceras rotas e impracticables, tapas de sumideros inexistentes, alumbrado deficientes en muchísimas zonas de la ciudad, plantas y hierbajos en el acerado que, da una imagen de nuestra ciudad de dejadez absoluta.
Es totalmente imprescindible – aseveró Juan Chacón – que se realice y ejecute un Plan Integral de Mantenimiento Urbano; los Socialistas, no lo duden, pondremos en marcha las iniciativas pertinentes para ello, es necesario e imprescindible -lo repito- que, el Ayuntamiento ponga en Marcha ese Plan, con dotación Presupuestaria y calendarizarlo.
Esperamos – concluyó Juan Chacón – que Juan Franco tome nota. Si lo hace, si se compromete, no dudaremos en apoyarle, de lo contrario entenderemos que le importa muy poco el estado de la ciudad y presentaremos nuestro Plan de choque de Mantenimiento Urbano.