El comité de dirección del Partido Popular de Tarifa ha celebrado una reunión para abordar "las preocupaciones y las inquietudes de los distintos sectores del municipio".
Durante el desarrollo de este encuentro, presidido por la diputada nacional, y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo, la diputada nacional, Teófila Martínez, el vicesecretario de Organización del PP de Cádiz, Jorge Vázquez, y la presidenta local de Tarifa, María González, se han expuesto los principales problemas que sufre la localidad en materia de empleo, infraestructuras, sanidad, igualdad y turismo.
Así, entre las cuestiones abordadas, se ha incidido en la “falta de preocupación y de respuesta” del gobierno del tripartito de Tarifa al serio problema de limpieza viaria que hay en el municipio, pese a la gran afluencia de turismo. “Tarifa quintuplica su población, y por ello es necesario trabajar por ofrecer mejores servicios públicos, señalaron”.
En esta línea, el PP se ha comprometido a trabajar en iniciativas “constructivas y positivas” que mejoren la calidad de vida de los vecinos por medio del empleo, el turismo y las señas de identidad, y la mejora de la limpieza en la zona.
De otro lado, en el transcurso de esta reunión “informal” se ha analizado el trabajo desarrollado por el grupo en los últimos meses y se han trazado las líneas de acción política de cara a las próximas elecciones autonómicas.
Desde el Partido Popular han incidido en que “los vecinos de Tarifa tienen en el PP a un grupo de hombres y mujeres, dispuestos a escuchar y a defender los intereses de la localidad, que se traduzcan en nuevas oportunidades y mejora de la calidad de vida de las familias”.