El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

PP responsabiliza al Consistorio de la suspensión del festival taurino

"El Ayuntamiento ha presentado un espectáculo que sabía perfectamente que no se podía realizar, justificándose en problemas burocráticos"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación.- -

El Partido Popular califica como lamentable lo que ha ocurrido en San Roque con la suspensión de los toros. Los populares sanroqueños manifiestan que el Alcalde se permtió presentar un festival taurino para el pasado 3 de marzo, festival que definitivamente no se celebró y que “dejó en la estacada” a la afición sanroqueña y a la empresa.

“Desde el Partido Popular criticamos la actitud del Alcalde en este asunto y cómo no le ha importado en absoluto tener que suspender un espectáculo de estas características”.

Continúan exponiendo que ha sido nulo el interés del Alcalde por intentar buscar alguna solución que beneficiase a todas las partes.

“Es de todos conocido, porque además el propio alcalde así lo ha expresado en numerosas oportunidades, su ninguna afición por esta fiesta, así que no nos sorprende que haya tenido esta actitud”.

Denuncian los populares que ha jugado con la reputación de la empresa taurina y con el dinero de la misma, que sólo en la impresión de entradas, carteles y gastos de publicidad ha tenido que desembolsar una importante suma de dinero.

Ha jugado con los toreros que venían a desarrollar ese espectáculo y que han visto cómo la suspensión del espectáculo en esa fecha comprometida, ha podido suponer para ellos la pérdida de otros contratos.

Y ha jugado también con la ilusión de los aficionados sanroqueños, que podían haber disfrutado de este espectáculo taurino en nuestro emblemático coso.

Desde el PP lo califican de “nefasta y vergonzosa gestión municipal”; permitirse presentar un espectáculo que sabía perfectamente que no se podría realizar, y justificarlo diciendo que “ por problemas burocráticos“ se suspendía el festival, cuando la realidad es que por parte del Ayuntamiento no hubo interés ni colaboración en ningún momento.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN