El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes decidió en su última reunión regular la colaboración con las diferentes entidades de la localidad para la celebración de eventos, así como mejorar la comunicación de las distintas actividades en las que participa el ayuntamiento.
El teniente de alcalde responsable de este área, Mario Fernández, informó de que, dada la gran cantidad de asociaciones y entidades que solicitan espacios públicos o colaboración municipal se crearán un modelo de solicitud y unas bases de convocatoria que faciliten la planificación de eventos con suficiente antelación.
Por otro lado, se abordó la revisión del sistema de comunicación interna entre departamentos para planificar las actividades, así como su difusión al público. En este sentido, se creará una nueva página en redes sociales como punto de información de los actos previstos, ya sean deportivos, lúdicos, culturales, etc., con la finalidad de aglutinar la oferta de ocio municipal en un único punto. Finalmente, la reunión repasó los distintos convenios de colaboración en vigor entre el Ayuntamiento y diferentes entidades.