El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha hecho entrega esta mañana a la empresa adjudicataria de la licencia urbanística de obras para la reforma del edificio destinado a centro residencial permanente de mayores de la Diputación provincial de Cádiz, situada en la avenida del Burgo, en la urbanización de Santa Margarita.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Urbanismo, Daniel Martínez, ha confirmado que se trata del último paso previsto para el inicio de un proyecto cuyo presupuesto está cifrado en 3.003.636,51 euros y un plazo de ejecución aproximado de dos años.
El pasado 6 de junio se notificó a la institución provincial la concesión de licencia urbanística para la ejecución de obras en el edificio.
Por parte de Diputación se adjudicaron las obras a la empresa Obras Generales del Norte SA, en un proyecto cuya estructura lleva años construida y está situado en una parcela de 9.500 metros cuadrados. Cuando esté en funcionamiento, esta actuación supondrá la existencia de una residencia permanente de mayores dependientes con 40 plazas y un centro de estancia diurna para 30 plazas