El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido sendas reuniones con los componentes de la Junta de Personal y del Comité de Empresa que han surgido de las últimas elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento, el pasado 5 de noviembre. Se trataba de un encuentro de carácter protocolario para dar la bienvenida a los representantes de los trabajadores, en la que se mostró la disposición al diálogo por parte del Equipo de Gobierno.
El primer edil estuvo acompañado por la teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos, Mercedes Serrano. Al término de la reunión, Ruiz Boix explicó que “ha sido un primer encuentro para saludar a los nuevos miembros de la Junta de Personal y del Comité de Empresa, a los nueve integrantes de cada uno de los órganos de representación de los trabajadores del Ayuntamiento”.
“Les hemos trasladado -señaló- un mensaje de diálogo, de encuentro y de negociación para seguir mejorando las condiciones laborales de los empleados públicos del Ayuntamiento de San Roque. Estamos a la espera de que se defina la estructura interna de cada uno de los órganos, pendientes de la elección de ambos presidentes y secretarios”.
“Luego hemos comentado -continuó el alcalde- los temas que tenemos interés que se resuelvan a lo largo del mandato. Hay un compromiso del Equipo de Gobierno de actualizar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y otras cuestiones que conllevarán la prestación de un mejor servicio al ciudadano desde las mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntam