El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ruiz Boix advierte de un perfil falso que utiliza su imagen y su nombre incompleto

"Ojo!!! que me han montando un perfil Falso. Este perfil tiene Mi nombre sin la S de Carlos para seguramente utilizarlo en mi contra", indica

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Falso perfil de Ruiz Boix. -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha denunciado este viernes en la red social Facebook la presencia de un perfil falso, que utiliza su nombre incompleto y que se sirve de su imagen, y que estaría invitando a otras personas en esa red social.

El primer edil hizo una publicación a través de su perfil real en esa red social adjuntando una captura del perfil falso en cuestión, que hace uso de su imagen y que altera, con la ausencia de una letra, su nombre real (Juan Carlo Ruiz Boix): "Ojo!!! que me han montando un perfil Falso. Este perfil tiene Mi nombre sin la S de Carlos para seguramente utilizarlo en mi contra", indica el alcalde, que ruega a sus contactos que "no acepten la amistad o solicitudes de este perfil".

El regidor comunicó que ya había denunciado el caso a los responsables de Facebook, y destacó que "lo mismo me ocurre en la red de Instagram, donde también hay un perfil falso que utiliza mi nombre y mi imagen".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN