El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Franco anuncia una línea de subvención municipal de 150.000 euros para pymes cerradasnco,

De otro lado, para las familias con dificultades económicas se está estudiando otro plan de ayuda similar al del año pasado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de La Línea, Juan Franco. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha anunciado que el Ayuntamiento activará una segunda línea de subvenciones destinadas a pequeñas y medianas empresas afectadas por el actual cierre temporal decretado por la Junta de Andalucía conforme al nivel 4, grado 2 para frenar contagios  de covid-19 en la ciudad. 

El primer edil recuerda que ya se ha resuelto la primera subvención de 150.000 euros para pymes y autónomos de los sectores comercial y hostelero, cuyos pagos se efectuarán en breve. Con cargo al presupuesto municipal de 2021 se añadirán 150.000 euros más, “en total, 300.000 euros para ayudar a un tejido que está sufriendo en gran medida las consecuencias de esta pandemia”, manifestó Juan Franco. 

De otro lado, para las familias con dificultades económicas se está estudiando otro plan de ayuda similar al del año pasado, que supuso la entrega de 170.000 euros en bonos de alimentos a familias linenses con graves carencias económicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN