El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenido un joven matrimonio por vender cocaína en San Roque

La Policía Nacional desmantela el punto de venta en el domicilio de la pareja en Puente Mayorga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cocaína intervenida. -

La Policía Nacional ha detenido en San Roque a un hombre y una mujer, ambos de 21 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Son los presuntos responsables de un punto de venta de cocaína muy activo de ubicado en una vivienda en Puente Mayorga.

La explotación de la investigación se realizó el pasado viernes, 4 de junio, cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de La Línea de la Concepción ejecutó los mandamientos de entrada y registro en una vivienda donde un joven matrimonio utilizaba su domicilio para la distribución y venta de cocaína y hachís.

En el registro, autorizado por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de San Roque, fueron intervenidos un envase con unos 50 gramos de cocaína en roca y unas 25 papelinas de esta misma sustancia, preparada para su distribución. En el domicilio fueron hallados otros tipos de sustancias estupefacientes, además un arma.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, donde tras ser oídos en declaración el titular decretó el ingreso en prisión para el hombre y libertad condicional para su pareja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN