El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

David Morales entrevista a 'Los espontáneos del Flamenco'

El bailaor de La Línea abre un canal de entrevistas con personalidades alejadas, en principio, del mundo flamenco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El bailaor linense David Morales ha impulsado un canal de entrevistas con personalidades, relacionadas o no con el flamenco, acerca de su vida, la relación con la música y la fiesta y cómo está presente en su día a día. La iniciativa, que lleva por nombre Los espontáneos del Flamenco, se distribuirá en plataformas como Spotify, Youtube o Facebook.

A través de la productora Duendeando, y concebido como una idea original de David Morales, la iniciativa contará con entrevistados ilustres en su primera edición como son Dolores Montoya, La Chispa, el escritor y periodista especialista en flamenco Juan José Téllez, la también periodista María Jesús Corrales e incluso el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo o el golfista Álvaro Quirós.

Con más de 40 años de profesión a sus espaldas, David Morales se ha consolidado como primera figura de multitud de festivales nacionales e internacionales, ha recorrido más de 20 países, y 4 continentes; y ha logrado un “sold out” (“no hay billetes”) con su espectáculo Lorca muerto de amor, en el Carnegie Hall de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN