El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Bahía Plaza pone en marcha la promoción 'Rasca y Bipi', con 3.000 premios directos

Durante un mes, las compras superiores a cinco euros reparten entradas de cine, partidas de bolos y comida, entre otros regalos en Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bahía Plaza. -

El Centro Comercial Bahía Plaza lanza este viernes la promoción “Rasca y Bipi” en la que repartirá cerca de 3.000 premios directos para gratificar la fidelidad de sus clientes. La campaña de Bahía Plaza, propiedad de Silicius Socimi, estará vigente desde el 23 de julio hasta el 23 de septiembre de este año. El objetivo de la iniciativa es premiar con regalos directos a los clientes del centro comercial, que podrán obtener sus rascas al realizar compras superiores a 5 euros en cualquiera de los establecimientos de Bahía Plaza.

Los clientes de Bahía Plaza podrán obtener en los “Rasca y Bipi” entradas de cine, partidas de bolos, partidas de láser o consumiciones gratuitas en diferentes establecimientos de restauración del centro comercial. En concreto, los cerca de 3.000 premios que se pondrán en circulación son los siguientes: 1.000 entradas de cine de Odeón Multicines, 1.000 partidas de bolos en Bowling Bahía, 400 loop especial + café basic de Loops and Coffee, 200 jarras + montadito de 100 Montaditos, 200 partidas de láser en Lasertag Palmones, 50 nachos chingones de Cantina Mariachi, 20 cubos picoteo de Nottingham Prissa, 40 helados de Monkey Ice y 15 pizzas medianas de Telepizza.

Todos los rascas premiados podrán ser canjeados directamente en los establecimientos correspondientes hasta del 30 de septiembre de 2021. Las bases y condiciones de la promoción “Rasca y Bipi” están publicadas en la web de Bahía Plaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN