El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Interesante duelo del Chiclana contra el Xerez B

Fútbol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Un empate en Arcos puede saber a poco en un interesante choque entre dos gallitos de la categoría. Pero lo cierto es que el Chiclana tiene en su mano acabar el año como segundo o tercer clasificado, es decir, en puestos de eliminatoria. Todo depende de lo que haga esta semana ante el Xerez B y, por otro lado, del resultado de La Palma.

El equipo de José Alba Bolli deberá marcar el ritmo en un choque que se antoja como uno de los mejores para cerrar el año en el Municipal. Si bien ha sido un año negro, por el descenso de los chiclaneros, el 2010 puede venir cargado de buenas intenciones, pero siempre que se empieza acabando este en condiciones. Un empate no sería malo, pero la victoria en casa sería muy importante.

En cabeza parece que se consolida el Conil CF. El conjunto de Manolo Rueda está realizando una excelente campaña y eso se nota no sólo en la clasificación sino en el juego desplegado por los amarillo. Pero en esta última jornada del año, el Chiclana tiene la obligación de ofrecer un buen espectáculo a su público para pensar en el año próximo y alcanzar los objetivos. El buen juego está garantizado con un filial xerecista que está siendo muy irregular en la presente temporada de primera andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN