El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Chic style

Talento andaluz y alta tecnología

Lico Cosmetics presume de que sus cremas reducen las arrugas y líneas de expresión, la disminución de manchas y dejan la piel con un alto nivel de hidratación

Publicado: 03/02/2022 ·
17:04
· Actualizado: 03/02/2022 · 17:04
  • Lico Cosmetics.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Las ingenieras químicas hispalenses Estefanía Ferrer y Ana Cobo decidieron compaginar sus profesiones con un nuevo proyecto, una marca cosmética que integrara ingredientes naturales, asequibles y eficaces. Así nació Lico Cosmetics, tras dos largos años de investigación sacaron un producto nicho del cual fabrican pocas unidades en sus laboratorios. También elaboran cosméticos para marcas blancas. Se decidieron por este proyecto porque son grandes consumidoras de cosmética y estaban cansadas de no encontrar un producto adecuado a sus tipos de pieles.

Competente y sostenible al mismo tiempo, esta firma cosmética de Sevilla no hace otra cosa que reafirmar el talento que tenemos en Andalucía. No cuentan con muchos productos en su haber pero tienen preparados flamantes lanzamientos de tratamientos con nuevos ingredientes y, como hasta ahora, no testados en animales. Algunos de los productos que se encuentran ya a la venta están elaborados a partir de aceites naturales africanos importados del desierto del Kalahari con Vitamina C y E, entre otros.

Lico Cosmetics presume de que sus cremas reducen las arrugas y líneas de expresión, la disminución de manchas y dejan la piel con un alto nivel de hidratación. Esto les ha llevado a obtener por segunda vez el reconocimiento de The Beauty Shortlist Awards. Un jurado independiente de expertos en cosmética natural, procedentes de Reino Unido, EEUU y Australia, ha distinguido al sérum C+E African Essence de Lico Cosmetics con el sello Editor's Choice.

Productos cosméticos naturales de alta tecnología para la piel, ingredientes exóticos y resultados visibles desde la primera semana de aplicación en cualquier tipo de piel, en definitiva un viaje sensorial mientras te estás cuidando. Podéis adquirir sus productos en su web, ahora además están con descuentos a precios asequibles y gastos de envío gratuitos en la Península.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN