Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 29/06/2022  

Chic style

Durante la tormenta nace el diseño

Los Happy Meal pueden llevarse como bolso de mano ideal para la noche o bien colgados, muy versátiles con gran capacidad para el día y tienen una bandolera

Publicado: 10/02/2022 ·
17:38
· Actualizado: 10/02/2022 · 17:38
  • Los bolsos de Saonara.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La tormenta pandémica nos ha traído muchos y buenos momentos creativos. Así nace en 2020 la marca Saonara, de la unión de las mentes de dos amigos de la infancia, aunque no es hasta diciembre de 2021 cuando los productos ven la luz. Saonara son bolsos, sí, pero no los típicos bolsos, diseño español con la materia prima y los artesanos de Ubrique; el corazón de la isla de Formentera, cala Saona, de ahí el nombre de la marca; y el homenaje a la cultura japonesa, evocando a las piezas de un origami. De esta mezcla surge la colección Happy Meal, bolsos que simulan las cajas del menú infantil de la conocida cadena de comida rápida McDonalds, eso sí cero calorías, pero también traen sorpresa que no es otra que la elaboración y los materiales.

Trabajan con pieles libres de cromo, respetando y apoyando la sostenibilidad y medio ambiente. Las piezas metálicas son libres de níquel, por lo que ofrecen durabilidad y el baño en oro que no se ponga feo. Los diferentes tonos de las pieles se realizan con tintes naturales, en definitiva auténticas obras de arte, una buena inversión digna de los amantes coleccionistas de piezas exclusivas.

Los Happy Meal pueden llevarse como bolso de mano ideal para la noche o bien colgados, muy versátiles con gran capacidad para el día y tienen una bandolera extraíble, regulable en cuatro posiciones, por lo que resultan muy cómodo. El cierre es magnético y por dentro están forrados en algodón. En definitiva, una joya de diseño y ahora mismo trending total. También cuentan con la colecciones capazo, bucket y tarjeteros.

Productos hechos con amor, Made in Spain con base artesanal andaluza, calidad máxima, diseño único, atemporal, de forma sostenible. “La artesanía es el arte de crear con las manos. La artesanía es la esencia de Saonara”.

TE RECOMENDAMOS