Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 29/06/2022  

Chic style

Los Goya 2022

La alfombra roja de esta gala presencial ha tenido un popurrí de outfits y momentos especiales como el homenaje a Verónica Forqué

Publicado: 17/02/2022 ·
11:43
· Actualizado: 17/02/2022 · 11:43
  • Alfombra roja de los Goya.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La alfombra roja de esta gala presencial de Los Goya’22 ha tenido un popurrí de outfits y momentos especiales como el protagonizado por la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas homenajeando a la gran Verónica Forqué con mensajes: él en su chaqueta “Verónica eterna y mágica” y ella en la trasera de su vestido “La Forqué”.

Esta esperada cita del cine español, a pesar de las restricciones, ha llenado a Valencia de magia con estos looks: Mina El Hammani, conocida por la serie Élite de Netflix, lució impecable con un vestido túnica de manga irregular con detalles en negro de Fendi, joyas de Cartier y zapatos de Christian Louboutin.

Amor-Odio. Amor por el impresionante vestido con cuerpo de bustier cuajado de pedrería firmado por Roberto Diz y joyas de Suárez, y odio porque no acabó de brillar con él Cristina Castaño.

Como las actrices Lucía Jiménez y Cristina Castaño, Ana Milán llevó una capa superpuesta con lentejuelas bordadas y vestido de negro satén de la diseñadora Alicia Rueda y joyas de M de Paulet. La actriz de Hollywood Cate Blanchett deslumbró con un vestido joya plateado de fondo satén con más de 300 flecos de cristales de Armani Privé.

Cabe destacar por su elegancia los actores Luis Tosar de Armani, Bardem de Zegna, Marc Clotet y Javier Gutiérrez de Pedro del Hierro, entre otros.

De los outfits indescriptibles por su falta de elegancia e inapropiados para la gala destaco a la compositora Zeltia Montes, una de las ganadoras de la noche pero no con su diseño exclusivo de María Hidalgo, parecía una roquera trasnochada; Pilar Ordoñez de Agatha Ruiz de la Prada, recordando con su vestido al relleno de un nórdico; Vicky Peña, la veterana actriz pecó como si fuera una novata escogiendo pantalón y deportivas; el actor revelación Jorge Motos de Palomo Spain parecía sacado de una de las películas de la saga de Star Trek gracias a su chaqueta; la actriz Cristina Brondo con un vestido que no resaltaba su silueta y un tocado a lo Frida Khalo por el que ingresa a la lista negra; y el actor-director Eduardo Casanova, recubierto de lazos a juego con su color de cabello rosa chicle.

Bardem protagonizó un emotivo momento con su apasionado discurso de agradecimiento por su premio a sus hijos, a su fallecida madre, la mítica Pilar Bardem, y a su mujer Penélope Cruz, dejando al descubierto que el amor verdadero existe, es bonito, lleno de admiración e infinito. Gracias. Próxima parada, los Oscar.

TE RECOMENDAMOS