El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Chic style

Premios de la Crítica

Los Critics Choice Awards se ocupan de englobar lo mejor del cine y la televisión, nosotros de comentar los mejores, los peores y más excéntricos looks

Publicado: 17/03/2022 ·
17:56
· Actualizado: 17/03/2022 · 17:57
  • Jared Leto en los Critics Choice Awards.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

A una semana, aproximadamente, de la gala de los Oscar, se despliega la alfombra roja de los Critics Choice Awards, los premios de la Crítica, en su 27°edición y se han celebrado en Los Ángeles, mientras en Londres Los Bafta. Los Critics Choice Awards se ocupan de englobar lo mejor del cine y la televisión, nosotros de comentar los mejores, los peores y más excéntricos looks de las celebrities. Comencemos con los tropiezos de la gala:.

- Hailie Sahar arriesgó y perdió. Too much en todo, pecó de excesiva llevando guantes, capa con capucha y tremendas plataformas.

- Hoyeon Jung. La actriz en esta ocasión tiene un insuficiente con su vestido con una estructura en la cadera de Louis Vuitton de la colección Pret-à-Porter Primavera-Verano'22.

- Kirsten Dunst volvió a pisar una alfombra después de algún tiempo y se percibió por su elección, un vestido XL volumen con un collar largo. Le favorecían el tono azul bebé y el peinado con ondas suaves.

- Sobresaliente para el actor Jared Leto, de Gucci, nada tradicional en su línea de estilo con un traje chaqueta de color arena, pajarita ancha negra y zapatos plateados. El toque para bautizarlo de la época de los seventies: sus gafas de sol tipo aviador.

- Lee Jung Jae. El actor protagonista de la serie del juego del calamar lució impecable con esmoquin negro de Gucci.

- La cantante y actriz Selena Gómez apostó por un vestido rojo con capa, complementos y joyas en tonos plata, maquillaje y peinado sencillos a la par que elegante.

Los que considero menos apropiados por no ser elegantes y sí excéntricos fueron la actriz Paulina Alexis, cuyo diseño lo firma Dabney Warren; y el look de Rob Morgan, un traje chaqueta de tipo étnico africano.

Habrá que esperar con ansia viva a los Oscar para poder destripar look a look la gala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN